Cultura

Con cortometrajes exaltan a hacedores del Carnaval de Barranquilla

 ‘La Vida es el Carnaval’ es el nombre de la serie de cortos audiovisuales.

Desde este martes, la Secretaría Distrital de Cultura y Patrimonio de Barranquilla estrena una serie de cortos audiovisuales, en sus redes sociales, dedicados a exaltar el importante aporte de los hacedores y gestores culturales al Carnaval, destacándolos como los auténticos protagonistas del patrimonio. La serie, denominada 'La Vida es el Carnaval', se publicará diariamente a las 5:30 p.m.

Los usuarios en redes sociales harán un acercamiento a los saberes propios de la fiesta, en el marco de la agenda conmemorativa del Carnaval, y con ellos el Distrito busca que los ciudadanos se apropien del patrimonio y la tradición.

“Esta también será la oportunidad de conocer a quienes les llega el recurso que se dispone a través del Portafolio de Estímulos del Carnaval, vamos a conocer a los verdaderos protagonistas de la fiesta que es patrimonio de la Humanidad”, expresó la secretaria de Cultura y Patrimonio, María Teresa Fernández Iglesias.

Los usuarios digitales podrán encontrar las publicaciones en Twitter e Instagram en @SecCulturaBaq y en el Facebook en la fans page Secretaría Cultura y Patrimonio de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.