Compartir:

Luego de reflexionar sobre los hechos en los que fue señalado de agredir a varios vecinos en el barrio Tacasuán, de Montería, el concejal José David Wberth Escobar admitió que se dejó llevar por la efusividad del momento.

'Yo soy concejal, pero también soy humano. Yo entiendo que debí haber pasado y dejar que esos vecinos me gritaran y seguir derecho para mi casa a dormir, pero por no ser tolerante, se generó esta situación; por eso quiero presentar disculpas públicas a las personas que se vieron implicadas y a todo Montería', señala.

Wberth Escobar aclara que nunca había tenido problemas con Mirna Isabel Pérez, la mujer que lo denunció públicamente por dañar un celular, pero admite que sí tiene roces con otro vecino que, según él, lo persiguió con un machete.

'Son problemas que vienen desde tiempo atrás, por lo general siempre que me insultaban yo los evitaba, pero ese día no me contuve porque los insultos fueron contra mi esposa', asegura.

Los hechos por los cuales se disculpa el Concejal del Partido Cambio Radical ocurrieron durante la madrugada de este lunes 2 de agosto cuando llegaba a su casa en el barrio Tacasuán, de Montería.

Ese día se enfrascó en una discusión con varios vecinos, escenas que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad de la zona.