
John Poulos no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía
La audiencia de medida de aseguramiento fue programada para el martes 31 de enero.
En el juzgado 59 de garantías del complejo judicial de Paloquemao se desarrolló este viernes 27 de enero la segunda parte de la audiencia contra el ciudadano John Poulos, presunto responsable del homicidio de la DJ Valentina Trespalacios quien fue hallada sin vida en Bogotá.
A Poulos, quien fue capturado en Panamá y deportado a Colombia, la Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio agravado y concurso con el delito de ocultamiento, alteración, destrucción de elemento probatorio. Sobre estos cargos, el estadounidense respondió "Yo no acepto los cargos".
Además, por petición de Fiscalía y defensa de familiares, la audiencia de medida de aseguramiento fue aplazada para el martes 31 de enero.
El juez legalizó la captura de Poulos en la diligencia, que se reanudó este viernes después de que tuvo que ser interumpida el jueves 26 de enero por problemas en la traducción.
Hay que recordar que este jueves Medicina Legal reveló que el cuerpo de la DJ presentaba signos de estrangulamiento y maniobras de ocultamiento.
“Cuerpo completo, adecuadamente embalado de mujer adulta joven, vestida con faja con brassier y media pierna, ropa interior (...) El cadáver no presentaba marcas o signos de sujeción”, se lee en un documento.
El hombre habría sido la última persona que vio con vida a Valentina, pues ella había salido de fiesta con él, el viernes 20 de enero y sábado 21.
Valentina Trespalacios se desempeñaba como Dj desde hace cuatro años y pudo realizar presentaciones no solo en Bogotá, sino en varias ciudades del país e incluso en otros países.