El Heraldo
Captura de pantalla
Colombia

¡Todo un héroe! Vigilante salvó a niña de ser atropellada por un carro

El personal de seguridad recalcó la importancia de estar siempre atentos a los niños para evitar este tipo de incidentes.

Los héroes sin capa también existen. Esta vez, como si se tratara de una escena de película, un guarda de seguridad hizo uso de sus reflejos y le salvó la vida a una niña, de 4 años, en Pasto.

Las cámaras de seguridad del centro comercial Amorel registraron el momento en que la menor salió corriendo hacia la entrada del establecimiento y el vigilante la rescata de ser atropellada por un vehículo.

Le puede interesar: Tormenta geomagnética: ¿qué son y que podría ocurrir este 2 de septiembre?

“Escuché unos gritos adentro y como yo estoy  pendiente de todo a mi alrededor, de reflejo vi a una niña corriendo y mi única reacción fue tirarme a cogerla”, comentó Hámilton Vallejo al ser entrevistado por Noticias Caracol.

La rápida reacción del hombre fue tan oportuna que impidió que ocurriera una tragedia mayor. “Si yo no hubiera estado ahí, la niña pasa derecho hacia el carro”, indicó el guarda.

Los directivos del centro comercial le hicieron un reconocimiento a Hámilton por su labor. Finalmente, el personal de seguridad recalcó la importancia de estar siempre atentos de los niños para evitar este tipo de incidentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.