El Heraldo
Captura de video
Colombia

Hombre que se negó a una requisa y agredió a policía fue dejado en libertad

Al sujeto implicado le fue impuesto un comparendo por sobre limitarse con la autoridad. Los hechos ocurrieron cerca de Bogotá.

Un ciudadano que se habría negado a una requisa policial agredió a un uniformado en Chía, Cundinamarca.  

El hecho quedó registrado a través de un video por transeúntes que se encontraban en la zona.

En la grabación se observa que el uniformado está tranquilo y al parecer, no realiza ningún tipo de abuso policial pero el sujeto se negó a la inspección y decidió agredirlo en el rostro.

Tras lo sucedido, el uniformado, en compañía de la ciudadanía, tuvo que calmar al sujeto reduciéndolo a la fuerza y posteriormente formó una pelea en el suelo.

El ciudadano implicado le fue impuesto un comparendo por sobre limitarse con la autoridad y quedó en libertad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.