El Heraldo
Colombia

$200 millones de recompensa por información de presuntos asesinos de policías

El hecho se registró en Bogotá este domingo 4 de diciembre.

El comandante de la Metropolitana, brigadier general Carlos Fernando Triana, ofreció una recompensa por información que permita la captura de los autores del doble homicidio de los uniformados de la Policía en Bogotá.

“Ofrecemos hasta 200 millones de pesos por información que nos permita la identificación, individualización, ubicación y captura de estos sujetos que ultimaron a nuestros policías”, dijo Triana. 

En medio de su intervención, el comandante reiteró que las autoridades rechazan este hecho que hoy enluta a la Policía. “Desafortunadamente estos delincuentes perpetraron este hecho que repudiamos”, manifestó.

El hecho se registró en el barrio Los Olivos, en la localidad de Bosa cuando los patrulleros atendían un requerimiento y les dispararon con arma de fuego sin mediar palabra. 

Se conoció que el patrullero de la Policía Nacional Gustavo David Bohórquez Canchila, era nativo del corregimiento Chochó, en la ciudad de Sincelejo.

El otro uniformado que perdió la vida fue identificado como José Alirio Sánchez Ojeda. Ambos recibieron impacto de bala en la cabeza. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.