El Heraldo
Colombia

Llegan 300 ventiladores en cuarta donación de los Emiratos Árabes

El embajador Jaime Amín dice que es una “muestra de apoyo”.

Veinte toneladas de equipos médicos y material hospitalario, que fueron donados por el Gobierno de los Emiratos Árabes, arribaron en la noche de este martes al país.

Así lo informó el embajador Jaime Amín, quien destacó que esta cuarta entrega de donaciones se consolida como una “muestra de apoyo” por parte de dicho país a los esfuerzos del Gobierno nacional para afrontar la emergencia sanitaria por la Covid-19.

“Ha sido extraordinario el apoyo que hemos logrado de los Emiratos Árabes materializado en estos 300 ventiladores adicionales para unidades de cuidados intermedios, que se entregarán en zonas necesitadas como el Viejo Caldas y la Costa Caribe”, expresó el diplomático costeño.

Amín destacó que semanas atrás fueron enviados 255  ventiladores para dotar centros hospitalarios de la Costa Norte y el Meta.

El embajador también indicó que el presidente Iván Duque dialogó este miércoles con Sheik Mohammed Bin Zayed Al Nahyan, príncipe heredero de Abu Dhabi, para examinar las oportunidades de inversión en Colombia, principalmente, “para el desarrollo de una plataforma logística portuaria”.

Por último, recalcó que los jefes de Estado se cruzaron invitaciones para formalizar próximamente visitas a los países, para así reforzar los lazos de cooperación e inversión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.