El Heraldo
Archivo
Colombia

Hallan a recién nacido en un contenedor de basura de Cundinamarca

Recicladores encontraron al menor en el sector del Altillo, en Facatativá. El pequeño falleció.

Dos recicladores hallaron en un contenedor de basuras a un bebé recién nacido, según informó la Policía de Cundinamarca.

El menor, que fue hallado en el Barrio Chicó, sector Altillo en Facatativá (Cundinamarca) fue trasladado de urgencia al hospital de la pequeña población donde fue asistido médicamente, pero finalmente falleció.

“El modelo nacional de vigilancia, una vez llegó al sitio, ubicó al niño recién nacido envuelto en las cobijas, fue trasladado de manera inmediata al hospital del municipio de Facatativá donde iniciaron reanimación, pero posteriormente fallece”, dijo el Comandante de la Policía del departamento, coronel César Ovidio Castro

Según informó la Policía, la inspección al cadáver del pequeño fue realizada por funcionarios de policía judicial que ahora buscan a la progenitora.

“Estos investigadores se desplazaron al lugar de los hechos con el fin de recaudar pruebas y determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar y lograr la ubicación de este acto punible”, indicó el coronel Castro

El uniformado pidió a la ciudadanía que tenga información de este hecho, denunciar en la línea 123 o en la estación de policía más cercana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • recién nacidos
  • Bebés
  • recicladores
  • Cundinamarca
  • fallecidos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.