El Heraldo
Archivo.
Colombia

Fiscalía imputa cargos a socio de TicketYa por presunta reventa de boletas

Según el ente investigador, el material probatorio da cuenta de que 13.854 entradas habrían sido comercializadas por encima del precio definido.

La Fiscalía General de la Nación acusó a Elías Yamhure Daccarett, socio de la empresa TicketYa, por su presunta responsabilidad en la reventa de boletas para el partido entre la selección Colombia y Brasil, jugado el 5 de septiembre de 2017, en la eliminatoria al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Yamhure Daccarett fue imputado por los delitos de agiotaje agravado (especulación para modificar los precios de los productos), corrupción privada y concierto para delinquir.

Según el ente investigador, el material probatorio da cuenta de que 13.854 entradas habrían sido comercializadas por encima del precio definido.

“Las boletas, en realidad, tenían un costo cercano a los 2.840 millones de pesos; sin embargo, el valor de venta superó los 5.900 millones de pesos. Es decir, que los representantes de la compañía, al parecer, obtuvieron una utilidad aproximada de 3.105 millones de pesos”, explicó la Fiscalía en un documento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.