El Heraldo
El fiscal general de la nación Néstor Humberto Martínez durante su intervención el encuentro internacional de extinción de dominio en Ecuador. Tomada de Fiscalía
Colombia

Fiscalía identifica cerca de un centenar de bienes de las Farc en Ecuador

El Fiscal General de la Nación hizo el anuncio en el encuentro internacional de extinción de dominio que se realiza en Quito, Ecuador. Los bienes, según el jefe del ente investigador en Colombia, fueron adquiridos en ese país.

El fiscal general de la Nación Néstor Humberto Martínez dijo durante el encuentro internacional de extinción de dominio que se lleva a cabo en Quito, Ecuador, que el ente investigador ha identificado cerca de un centenar de bienes, propiedad del bloque sur de las Farc, los cuales fueron adquiridos en Ecuador.

El alto funcionario indicó que hay bienes rurales, urbanos y automotores que esperan que con cooperación internacional puedan ser objeto de incautación”.

En el evento participan también fiscales de América Latina con el fin de implementar una ley de extinción de dominio en ese país andino.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.