El Heraldo
Archivo
Colombia

Duque niega haber recibido dineros ilícitos en campaña

Aida Merlano aseguró que el empresario Julio Gerlein le habría entregado $6 mil millones.

El presidente Iván Duque negó el pasado martes haber recibido los $6 mil millones ilícitos del empresario Julio Gerlein durante su campaña, como lo aseguró ante la Corte Suprema la excongresista Aida Merlano.

“La señora Aida Merlano está en Venezuela protegida por el régimen de Nicolás Maduro. Ella eludió la justicia colombiana. Pero volvamos a las fechas. La señora Aida Merlano fue capturada en abril del año 2018, antes de que yo fuera presidente, y fuera de eso la señora Merlano nunca podrá decir hora, lugar y fecha en la que haya tenido reunión conmigo, porque no ha existido jamás una reunión con ella. Fuera de eso, las cuentas de mi campaña fueron manejadas impecablemente por el señor Luis Guillermo Echeverry”, dijo.

Y agregó el jefe de Estado que "frente a lo que dice la señora todo el mundo sabe a quién ella estaba apoyando políticamente, entonces que no venga ahora con esas falacias y esas mentiras. Ni las fechas cuadran ni los datos cuadran y esto es otro intento más de Nicolás Maduro, teniéndola protegida en Venezuela, de enlodar el nombre mío”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.