Colombia

Duque anuncia captura de presuntos autores de masacre en Tumaco

Se trata de presuntos miembros de la estructura ‘Óliver Sinisterra’, de las disidencias de las Farc.

El presidente Iván Duque y el fiscal Francisco Barbosa anunciaron este jueves la captura de cuatro presuntos miembros de la estructura criminal ‘Óliver Sinisterra’, de las disidencias de las Farc, señalados como autores de la masacre de seis personas perpetrada el pasado 22 de agosto en Tumaco.

“El CTI y la Policía esclarecieron el caso de La Guayacana. Cuatro autores materiales e intelectuales han sido capturados”, reportó el jefe de Estado.

El jefe del ente acusador indicó, por su parte, que los detenidos son los presuntos responsables del “homicidio múltiple perpetrado en zona rural de Tumaco el pasado 22 de agosto. En la madrugada de hoy, en la vereda Las Marías fueron capturados a los cuatro presuntos responsables: Cristian Angulo, Carmen Parra, Judith Angulo y Albeany Angulo, todos ellos miembros de la organización 'Óliver Sinisterra', la misma de alias Guacho”.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.