Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Colombia

Cayeron presuntos implicados en robo a joyería en centro comercial en Bogotá

La banda 'Los Cronos' venía perpetrando robos en distintos lugares de comercio de la capital del país.

La Fiscalía y la Sijín de la Policía informaron este lunes en un comunicado que capturaron a cinco presuntos integrantes de la estructura delictiva Los Cronos, a quienes se les atribuye su presunta responsabilidad en el hurto a una joyería en el centro comercial Gran Estación de Bogotá, el pasado 23 de junio.

"Los detenidos habrían participado en el hurto al establecimiento comercial, adonde ingresaron armados, intimidaron y retuvieron a los empleados para llevarse la mercancía avaluada en $600 millones", se lee en el reporte.

La Fiscalía estableció la asociación de ocho eventos delictivos en los cuales se presume participaron estas personas. La banda, indican las autoridades, está dedicada "al hurto al comercio, principalmente en restaurantes, droguerías y papelerías, en la modalidad de atraco, en las localidades de Teusaquillo, Usaquén, Suba, Fontibón y Rafael Uribe Uribe".

Un fiscal les formulará por ello imputación de cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y secuestro simple.

Carmen Torres, delegada para la Seguridad Ciudadana, señaló que en cumplimiento de esta estrategia contra la criminalidad, en lo que va corrido del año se han impactado 75 organizaciones delictivas en Bogotá, cinco de ellas en la última semana, y a nivel nacional van 337, todas estas relacionadas con hurto, microtráfico, secuestro, extorsión y homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • atracador
  • Bogotá
  • captura robo
  • Joyería
  • Policia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web