El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo EL HERALDO
Colombia

Capturan por corrupción a coronel (r) del Ejército Hárold Páez

Los hechos investigados, que tendrían que ver con malos manejos por $1.000 millones y tráfico de armas, estarían relacionados con el general (r) Jorge Romero, llamado a calificar servicios.

La Fiscalía capturó al coronel (r) del Ejército Hárold Páez, señalado por hechos de presunta corrupción dentro de la fuerza castrense.

Los hechos por los que sindican al ex comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional estarían relacionados con el general (r) Jorge Romero, llamado a calificar servicios tras ejercer como jefe del Comando de Apoyo Integral y Desarrollo del ente militar.

Las aparentes irregularidades por más de $1.000 millones en dicha brigada, que tiene su sede de operaciones en Medellín, habrían sido cometidas entre el mes de diciembre de 2015 y el mismo mes de 2017.

La Fiscalía investiga el manejo que se le dio a los recursos para el mantenimiento de vehículos y compra de combustible que, al parecer, habrían sido usados para el presunto tráfico ilegal de armamento.

En medio de la pesquisa habrían sido emitidas otras órdenes de captura por los mismos hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.