Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Colombia

Capturan a hombre que atacó a su pareja con un hacha

El presunto agresor cambió su apariencia, cortándose el cabello y la barba, para no ser reconocido.

En una vereda del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, fue capturado Miguel Camilo Parra Niño, quien le propinó siete hachazos a su pareja, Ángela Ferro, el pasado 16 de octubre en un apartamento de la localidad de Suba, en el norte de Bogotá.

El presunto agresor, de 28 años, cambió su apariencia, cortándose el cabello y la barba, para no ser reconocido y se refugió en casas de amigos y familiares en Bogotá en los municipios de Mosquera y Fusagasugá, donde finalmente fue aprehendido a las 10:30 de la noche de este lunes en una finca.

Agentes del CTI de la Fiscalía aseguraron que el hombre se refugió en una zona boscosa por varios días, pero el sonido de la alarma de un carro lo obligó a salir de su escondite y fue capturado.

Parra Niño fue trasladado a la URI de Puente Aranda y se espera que, en el transcurso del día, se le realice la audiencia de imputación de cargos.

Familiares y amigos de Ángela Ferro denunciaron que no era la primera vez que Miguel Camilo Parra la atacaba. El capturado será acusado de intento de feminicidio y violencia intrafamiliar.

Ferro, quien tenía una relación de casi un año con su agresor, dijo que aún no comprende la razón por la que él fue capaz de cometer el ataque. "Él ya había sido agresivo, me había tirado de la cama, había intentado morderme pero al mismo tiempo era detallista y cambiaba. Era como si fueran dos personas", dijo la mujer ya en estado de recuperación. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • agresión a mujer
  • Bogotá
  • Captura
  • Fusagasugá
  • Violencia intrafamiliar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web