El Heraldo
Tras golpear a la mujer, uno de los delincuentes le arrebató el bolso.
Colombia

Asesinan a golpes y roban en Bogotá a auditora del Polo

María Gladys Ramírez, de 61 años, sacó $5 millones y fue abordada por tres sujetos, dos en moto, que trataron de raparle el bolso y, como no dejó, la golpearon en la cabeza y la tumbaron al piso.

El pasado viernes 15 de marzo fue asesinada a golpes y robada, luego de retirar $5 millones de pesos de un banco en el barrio capitalino de Modelia, la auditora del Polo Democrático, María Gladys Ramírez, de 61 años.

La víctima, quien hacía seis meses había empezado a trabajar en la colectividad amarilla, sacó la cantidad de dinero ese viernes a las 8:20 de la noche, en un banco de un centro comercial, y fue abordada a la salida por tres hombres, dos en moto y uno a pie, tratan de raparle el bolso, pero ella no se deja, y ahí la empujan, la golpean en la cabeza y cae al piso.

Aunque la Policía la llevó a la Clínica Colombia, la mujer sexagenaria murió casi una hora después del brutal ataque.

Ramírez, originaria de Boyacá, era contadora pública de la Universidad Libre y magíster en economía de la Universidad Nacional. Trabajó en el Ministerio de Comunicaciones, en el Senado de la República, en la Esap, en Canal Capital, en el Instituto Caro y Cuervo y en la Universidad de los Andes, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.