El Heraldo
Colombia

Asesinan con una varilla a adulto mayor durante un robo en el Catatumbo

Otro sujeto resultó herido. Las autoridades investigan los hechos.

Un hecho de intolerancia se registró en una finca ubicada en la vereda El Hoyo, zona rural del municipio de Convención, en el Catatumbo; cuando unos ladrones golpearon hasta causarla la muerte a un adulto mayor con una varilla para despojarlo de sus pertenencias.

La víctima, identificada como Rufino Rodríguez, de 80 años,  se encontraba acompañado por uno de los trabajadores de la finca, quien también fue agredido con el objeto contundente.

Se conoció que Rodríguez fue golpeado a la altura de la cabeza, herida que le habría provocado; mientras que el empleado  fue trasladado hasta un centro asistencial del municipio de Convención, por la gravedad de las heridas.

El hombre, a pesar de las graves heridas, dio detalles del hecho a las autoridades, manifestando que los ladrones, de nacionalidad extranjera, llegaron al lugar para robar un dinero conseguido producto de la venta de cajas de panela.

Las autoridades investigan el hecho para dar con el paradero de los responsables de la muerte del adulto mayor.   

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.