El Heraldo
Archivo
Colombia

Aplazan audiencia de preclusión en caso contra Uribe

La diligencia estaba fijada para este jueves, y fue aplazada por solicitud de una de las víctimas.

En esta audiencia, la Fiscalía presentará formalmente sus argumentos para pedirle al juez 28 penal del circuito de Bogotá, que precluya, es decir, que finalice el proceso que sigue contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El exmandatario es procesado por los delitos de soborno a testigo y fraude procesal. En esta oportunidad, la audiencia fue aplazada por petición de una de las víctimas que adujo tener otro compromiso.

Otro de los motivos que llevaron a la suspensión de la diligencia judicial, fue el fallecimiento del ingeniero Luis Carlos Granados, padre del abogado Jaime Granados Peña, defensor principal del exmandatario.

De acuerdo con información del despacho, el próximo 22 de junio a las ocho de la mañana se escucharán los argumentos del ente acusador que pidió finalizar la investigación luego de que el caso le fuera enviado desde la Corte suprema de Justicia, tras la renuncia de Uribe Vélez al Congreso de la República.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.