Una joven de 27 años identificada como Angie Alejandra Rodríguez Moreno murió tras recibir un disparo por parte de un policía durante una requisa de rutina en el barrio Villamaría, primer sector de la localidad de Suba.
Los hechos, que actualmente son objeto de investigación, ocurrieron cuando la víctima fue abordada por un patrullero para un procedimiento policial de rutina. Según versiones preliminares, durante el desarrollo de la requisa se presentó un presunto altercado entre la ciudadana y el uniformado, momento en el cual el agente hizo uso de su arma de fuego, causando la muerte inmediata de Rodríguez Moreno.
Le recomendamos: Ungrd pide recursos para emergencias por las lluvias en 27 departamentos
La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el patrullero involucrado en el incidente fue inmediatamente apartado de sus funciones mientras transcurren las investigaciones para determinar las circunstancias exactas que llevaron al desenlace fatal.
Le sugerimos leer: Accidente en vía La Línea: este es el reporte médico de los heridos tras caída de bus de puente en Calarcá
“La Policía Nacional colocará a disposición de los entes de control e investigativos las pruebas y materiales recaudados, con el fin de esclarecer con total transparencia este hecho”, informó la institución en un comunicado oficial emitido horas después del suceso.