Compartir:

En la tarde de este lunes 22 de enero fue hallado el cuerpo sin vida del procurador judicial de Bogotá, Carlos Mario Molina, de 59 años, en el interior de su papartamento ubicado en el barrio San Martín de la localidad de Santa Fe.

{"titulo":"Advierten posibles afectaciones al servicio aéreo por incendios en Bogotá","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/aerocivil-advierte-sobre-posibles-afectaciones-al-servicio-aereo-por-incendios-en-bogota"}

Medios capitalinos informan que la muerte del funcionario habría sido violenta, pues al parecer registra signos de asfixia. Sin embargo, las autoridades indicaron que las causas aún son materia de investigación.

El coronel Juan Arévalo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, reveló en declaraciones a medios de comunicación que el hallazgo del cadáver se registró luego de que la madre del abogado Carlos Molina se comunicara con las autoridades. La mujer mostró preocupación sobre el paradero de su hijo debido a que llevaba varios días sin poder tener contacto con él.

{"titulo":"Renunció el director de la Cárcel La Picota, Horacio Bustamante","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/renuncio-el-director-de-la-carcel-la-picota-horacio-bustamante-tras-18-meses-en-la-prision"}

Además, por el estado de descomposición en el que fue encontrado el cuerpo dentro del inmueble, la Policía estima que el procurador estuvo sin vida allí durante todo el fin de semana.

Hasta el apartamento del abogado llegó personal de la Dirección de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, así como el CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento de cadáver. Asimismo, inspeccionan el inmueble con el objetivo de recoger la mayor cantidad de pruebas que permitan esclarecer el hecho.