El pasado domingo 5 de noviembre, una triste noticia sacudió a la comunidad de Bogotá. Un niño de tan solo cinco años, identificado como Yenrri Josues Cabrales, quien tenía autismo, desapareció en un barrio de la localidad de Suba, en el noroccidente de la ciudad. La desaparición se produjo en un descuido de un familiar que dejó la puerta de su vivienda abierta, permitiendo que el niño se aventurara por su cuenta.
{"titulo":"Las hipótesis sobre el incendio cerca al Hospital de Meissen, en Bogotá","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/incendio-en-bogota-asi-avanza-la-emergencia-que-se-registro-cerca-al-hospital-de-meissen"}
Cerca de la residencia del menor, fluía el río Bogotá, lo que planteaba una preocupación adicional para su familia. Se temía que el niño pudiera haber caído al río de manera accidental. Esta preocupación se hizo realidad cuando, unos días después de su desaparición, trabajadores del Consorcio Río Bogotá hicieron un descubrimiento escalofriante.
Fue en los límites del municipio de Funza, en las cercanías del aeropuerto El Dorado de Bogotá, donde los trabajadores observaron un bulto flotando en las aguas del río Bogotá. Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades locales, quienes se movilizaron al lugar de los hechos.
{"titulo":"Gobierno reporta entrega de 1.230 hectáreas de reforma agraria en el Caribe","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/gobierno-reporta-entrega-de-1230-hectareas-de-la-reforma-agraria-en-el-caribe-1047595"}
La Policía llegó al sitio y se dio cuenta de que el bulto en cuestión era el cuerpo de Yenrri Cabrales, que ya se encontraba sumergido en las aguas del río Bogotá, cerca de la vereda La Florida, una zona rural del municipio de Funza. Esta desgarradora noticia conmocionó a la comunidad local y dejó a la familia del niño devastada.
Las causas de la muerte de Yenrri aún están siendo investigadas por las autoridades. Se presume que el niño pudo haber fallecido por ahogamiento después de caer al río de manera accidental, pero se están realizando investigaciones más profundas para esclarecer los detalles de este trágico suceso.
{"titulo":"Cielo Gnecco no hizo parte de las AUC, uno de sus hermanos sí: Mancuso","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/salvatore-mancuso-aseguro-bajo-juramento-que-cielo-gnecco-no-estuvo-vinculada-con-las-auc"}
La Policía y el CTI de la Fiscalía están trabajando arduamente en la investigación, y el cuerpo del niño ha sido trasladado a Medicina Legal para la correspondiente inspección. Mientras tanto, la comunidad local y los familiares del pequeño Yenrri Cabrales lloran la pérdida de un niño que, con tan solo cinco años de edad, dejó una profunda huella en sus corazones.





















