Este miércoles 26 de julio los pasajeros de un vuelo que cubría la ruta Bogotá-Buenos Aires vivieron momentos de pánico dentro del avión, pues este tuvo que aterrizar de emergencia tras casi una hora de haber despegado.
{"titulo":"Murió pasajero en vuelo de Avianca que cubría la ruta Madrid – Bogotá","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/murio-pasajero-en-vuelo-de-avianca-que-cubria-la-ruta-madrid-bogota-1004801"}
Medios capitalinos informaron que el hecho se presentó en la madrugada de este viernes y que por fortuna no dejó personas lesionadas.
La aeronave, perteneciente a la aerolínea Avianca, despegó del Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, rumbo a la capital de Argentina en aparente normalidad. Sin embargo, siendo alrededor de las 2:40 de la madrugada de este 26 de julio, cuando ya llevaba casi una hora de vuelo, tuvo que devolverse a esta terminal aérea.
{"titulo":"Avianca rechazó agresión a sus empleados en aeropuerto de Montería","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/viajera-agredio-funcionarios-de-avianca-en-el-aeropuerto-de-monteria-1002125"}
Los pasajeros del avión notaron que este descendía con fuerza, por lo que se alertaron durante varios minutos, pero el aterrizaje fue exitoso, con ayuda de los cuerpos de bombero, rescate y sanidad, según recoge la emisora 'La Fm'.
La decisión del piloto de realizar el aterrizaje de emergencia en El Dorado se debió a que la aeronave comenzó a presentar unas fallas hidráulicas en pleno vuelo, por lo que en estos casos corresponden ciertos protocolos para garantizar la seguridad de la tripulación y los pasajeros.
{"titulo":"Aterrizaje forzoso de Viva: Avianca dice no a integración","enlace":"https://www.elheraldo.co/archivo/aterrizaje-forzoso-de-viva-avianca-dice-no-integracion-1000645"}
Esta situación provocó el retraso del vuelo por unas cuantas horas, en las que se les entregó refrigerios a los pasajeros para hacer amable la espera.
Finalmente el vuelo salió sobre las 6:00 de la mañana de este miércoles y cumplió la ruta hasta Buenos Aires, Argentina, sin ningún tipo de contratiempos.





















