Compartir:

Por medio de un trino, el presidente Gustavo Petro lamentó la muerte del mayor Edison Andrés González, comandante de la estación de Policía de El Tarra, Norte de Santander, quien murió este jueves luego ser atacado por un francotirador.

{"titulo":"Ofrecen $200 millones por información sobre asesinos de policía en El Tarra","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/policia-ofrece-200-millones-por-informacion-sobre-asesinos-del-comandante-de-la-estacion-de"}

'Matar a mansalva es simplemente cobardía. Mi sentido pésame a la familia del mayor Edisón Andrés González', se lee en la primera parte de la publicación del mandatario.

Agregó: 'Que sus hijos ojalá puedan vivir nuestro sueño de un país en Paz'.

{"titulo":"Francotirador asesina a comandante de la estación de Policía de El Tarra","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/muere-asesinado-comandante-de-la-policia-en-el-tarra-norte-de-santander-con-francotirador"}

González fue asesinado por un francotirador aproximadamente las 4:15 de la tarde de este 11 de mayo, en momentos en que el 'personal policial se encontraba realizando patrullaje de verificación y control en el municipio', según lo asegurado por la institución castrense.

En la zona donde ocurrió el hecho de sangre operan el Frente Héctor del ELN y el Frente 33 las disidencias de las Farc.

La Policía Nacional anunció la misma noche del jueves una recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien ofrezca información que permita la captura de los responsables del asesinato.