Todo un drama vive la familia de Juan Pablo Montoya Tonuzco, un joven caleño de 19 años que murió por inmersión al intentar cruzar el río Bravo, ubicado en el suroeste de los Estados Unidos y en el norte de México.
El joven, que se dedicaba a la barbería, llevaba viviendo 3 meses en México y en búsqueda del sueño americano, Montoya decidió emprender un nuevo viaje para ingresar a EE. UU., como inmigrante.
{"titulo":"'Saqué a pasear al perro y vimos el saco ensangrentado'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/hablan-testigos-del-doble-crimen-en-me-quejo-977111"}
Desafortunadamente su familia perdió contacto con el joven el pasado 2 de diciembre del 2022 y el día 5 del mismo mes las autoridades encontraron su cuerpo.
Al parecer, la fuerte corriente del río habría provocado que el caleño falleciera por inmersión.
{"titulo":"Hasta $10 millones de recompensa por información de doble crimen en Me Quejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/hasta-10-millones-de-recompensa-por-informacion-de-doble-crimen-en-me-quejo-977075"}
Sin embargo, fue hasta el 4 de febrero del presente año que su familia se enteró de la lamentable noticia. Ahora, piden apoyo a las autoridades colombianas para poder repatriar el cuerpo del joven, el cual se encuentra en una morgue en México.
El valor de la repatriación de los restos oscila entre los 17 y 25 millones de pesos, dinero con el que no cuenta la familia. A raíz de esto, han realizado campañas en redes sociales para poder recaudar el monto y así poder velar a Juan Pablo en su tierra natal.


