La fuerte ola invernal que ha vivido el país ha dejado a su paso decenas de viviendas afectadas, así como deslizamientos, daños en las vías, desaparecidos y fallecidos.
{"titulo":"Lluvias en La Calera dejan al menos dos muertos y varias afectaciones","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/lluvias-en-la-calera-emergencias-dejan-al-menos-dos-muertos-y-afectaciones-en-viviendas"}
Una de las zonas que también se ha visto afectada por las lluvias ha sido La Calera, en Cundinamarca.
Este lunes, se conoció el caso de David Serrano, un vigilante que grabó con su celular los momentos en que un deslizamiento de tierra se llevó a dos de sus compañeros. Hecho en el que uno de ellos fue encontrado sin vida y el otro, a la fecha de esta publicación, sigue desparecido.
Trascendió que el guardia, quien empezaba su turno a las 5 de la tarde, realizaba un reporte de la zona para 'alertar a la comunidad' y así evitar inconvenientes; no obstante, tanto su vida, como la de sus compañeros, cambiaron en cuestión de segundos.
{"titulo":"Invierno en Antioquia: joven quedó atascada en un carro y murió ahogada","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/lluvias-en-antioquia-al-menos-un-muerto-y-11-casas-evacuadas-dejo-ola-invernal-en-la-calera"}
'¡Da reversa!', fueron las palabras de Serrano al momento de salir corriendo, luego de que no alcanzara a subirse dentro del carro donde estaban sus colegas, quienes lamentablemente no alcanzaron a dar marcha atrás.
Holman Rodríguez y Javier Verilla serían los nombres de las dos víctimas que resultaron afectadas por este hecho.


