Como Mileidy Lozano, de 38 años, fue identificada una mujer víctima de un macabro crimen en Urabá, Antioquia, tras ser hallada sin vida enterrada en el patio de su casa y cubierta de cemento.
{"titulo":"Fiscalía abre investigación contra periodista señalado de violencia de género","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/juan-fernando-barona-fiscalia-abre-investigacion-periodista-que-golpeo-una-mujer-en"}
La mujer, quien inicialmente había sido reportada como desaparecida el pasado sábado 5 de noviembre, fue encontrada por sus vecinos en el barrio El Reposo, de Apartadó, quienes en vista de que no tenían pistas sobre su paradero, decidieron entrar a su vivienda donde se toparon con la impresionante escena.
Los aledaños manifestaron haber percibido fuertes olores provenientes de la vivienda de Lozano, pero no fue hasta ese día que supieron el terrible final que tuvo la mujer de 38 años.
Según testigos, Lozano estaba cubierta de cemento, aunque algunas partes de su cuerpo lograban sobresalir. Luego del hallazgo, la comunidad alertó a las autoridades y fue cuando confirmaron la muerte de la mujer, quien luego de los análisis médicos se supo que había recibido varias heridas con arma blanca.
{"titulo":"Noticias Uno despide a periodista acusado de violencia de género","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/noticias-uno-despide-periodista-acusado-de-violencia-de-genero-953269"}
Tras lo sucedido, el comandante de la Policía de Apartadó, el mayor Alexánder Cárdenas, indicó que 'al llegar al sitio se ubica sobre el piso del patio una figura cubierta con una mezcla de cemento de lo que, al parecer, sería una persona. Al verificar dicha situación se observan partes del cuerpo de una femenina que días anteriores se encontraba desaparecida'
Uno de los indicios que llevó a sus vecinos hasta su vivienda, fue que Lozano acostumbraba a responder los mensajes con su celular, y además se le veía constantemente en la calle haciendo uso de este. De acuerdo a lo mencionado por testigos, el último mensaje de texto lo habría enviado a través de WhatsApp a las 2:05 de la madrugada del domingo 6 de noviembre.
Según información preliminar, este se trataría de un caso de feminicidio, donde la Policía ya está investigando a su pareja, del que no se sabe nada desde la desaparición de Lozano.





















