La Unidad para las Víctimas informó que el próximo 26 de agosto, en el coliseo cubierto Sugar Baby Rojas de Barranquilla, el exjefe paramilitar de Salvatore Mancuso, Edgard Ignacio Fierro Flores y José Gregorio Mangones pedirán perdón público a las víctimas en el Atlántico.
La decisión se da en cumplimiento de la sentencia número 2014-00027 en la que se ordena la realización de un acto.
{"titulo":"Leonor Zalabata Torres será la embajadora ante la ONU en Gobierno de Petro","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/petro-designo-embajadora-ante-la-onu-y-los-directores-de-unidad-de-victimas-y-unidad-de"}
'En la sentencia hay caracterizadas 1.080 víctimas de las cuales se estima que asistan 300 a las que ya se les ha socializado el contenido de la medida', señaló la Unidad en un comunicado.
En una reunión, que se cumplió en auditorio del piso 12 de la Gobernación del Atlántico, las autoridades asumieron los compromisos para poder llevar a cabo el acto de perdón público.
{"titulo":"Ejército y ‘Jorge 40’ hicieron un pacto: compareciente en la JEP","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/ejercito-y-jorge-40-hicieron-un-pacto-compareciente-en-la-jep-924169"}
El director territorial Atlántico de la Unidad para las Víctimas, Alfredo Palencia Molina, hizo la presentación oficial del evento en coordinación con Karen Lopesierra, delegada del equipo nacional de Justicia y Paz.
Palencia Molina hizo un llamado a los alcaldes para que se sumen a la dinámica de organización del acto de perdón público y recordó que se cuenta con recursos para la movilización de las víctimas de distintos municipios.




















