Este viernes 1 de julio usuarios de Bancolombia reportaron a través de redes sociales fallas en los servicios digitales de la entidad bancaria.
Entre las quejas más frecuentes estuvieron que algunos cajeros no estaban arrojando el dinero, pero sí se reflejaban los descuentos en las cuentas de los clientes.
Asimismo, denunciaron que muchas las transacciones no se hicieron efectivas, pero sí descontadas.
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Ante la situación, la entidad bancaria se vio en la obligación de emitir una respuesta, a fin de ofrecer tranquilidad a sus clientes.
'Sabemos que nuestros inconvenientes de ayer te pudieron generar inconsistencias en tus saldos', dijo la compañía en un trino.
De la misma manera, el banco afirmó: 'te aseguramos que seguimos dándolo todo para solucionar esta situación'.
{"titulo":"Pagos de Bancolombia a Nequi no estarán disponibles hasta esta fecha","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/pagos-de-bancolombia-nequi-no-estaran-disponibles-hasta-esta-fecha-908533"}
Por otra parte, la firma dio algunas advertencias o aclaraciones frente a situaciones que podrían presentarse dadas las fallas existentes.
'Si abonaste a la deuda de la tarjeta de crédito y no te quedó aplicada: te devolvimos el dinero a tu cuenta. Te invitamos a realizar el pago nuevamente', mencionaron por un lado.
Mientras tanto, también compartieron lo siguiente: 'si tienes inconsistencias en la cuenta de ahorros luego de realizar transacciones en comercios, corresponsales bancarios o cajeros: tu dinero está seguro y estamos trabajando para que veas las correcciones en el menor tiempo posible'.




















