Compartir:

El contralor Felipe Córdoba, desde Armenia, donde asistió al lanzamiento de las elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud, precisó que la entidad podrá su lupa sobre manejo de recursos destinados a estos comicios a nivel local y nacional.

'Lo que buscamos es que haya seguimiento de todos los recursos que se van a destinar para este evento', indicó el contralor.

{"titulo":"Aeropuerto el Dorado presenta retrasos en vuelos nacionales: Aerocivil","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/aeropuerto-el-dorado-presenta-retrasos-en-vuelos-nacionales-aerocivil-847285"}

Para el jefe de este organismo de control, lo más importante es que los nuevos Consejeros de Juventud 'le van a ayudar a la Contraloría en su tarea de verificar en todo el país el manejo los recursos públicos', dijo.

'Vamos a tener un ejército de jóvenes vigilando los recursos públicos', destacó.