Este sábado, el Director del Departamento Administrativo de la Presidencia De La Republica, Víctor Muñoz anunció la programación de la llegada de nuevos lotes de vacunas contra la covid-19 a Colombia.
De acuerdo con el funcionario, el próximo martes 31 de agosto arribarán al país 650 mil dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer.
{"titulo":"Los menores de 12 a 14 le dijeron sí a la vacunación","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/masiva-asistencia-vacunacion-de-menores-de-12-14-anos-845531"}
Además, para la segunda semana del mes de septiembre llegarán 2 millones de biológicos de Janssen.
Asimismo, la farmacéutica Sinovac enviará 2 millones de vacunas contra la covid el 13 de septiembre, conseguidas a través del mecanismo covax.
{"titulo":"El riesgo de un cuarto pico está vigente: viceministro de Salud","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/el-riesgo-de-un-cuarto-pico-esta-vigente-viceministro-moscoso-845177"}
Por último, también para septiembre, Colombia recibirá inicialmente 400 mil dosis de Astrazeneca, posteriormente, llegarán 700 mil.
Por su parte, aún no se ha confirmado el arribo de vacunas de la farmacéutica Moderna.
{"titulo":"'Hay una tendencia clara a la reducción de contagios y mortalidad'","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/hay-una-tendencia-clara-la-reduccion-de-contagios-y-mortalidad-845193?"}


