Compartir:

Catorce policías resultaron heridos durante los combates contra la estructura delincuencial ‘Óliver Sinisterra’ en Mataje, zona rural de Tumaco en Nariño.

Durante los enfrentamientos también resultó muerto uno de los disidentes de esta organización ilegal.

De acuerdo con el director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, en el operativo se logró la incautación de armamento, equipos de comunicación, municiones y explosivos.

'En la madrugada de hoy (viernes) la Policía Nacional, a través de la Dirección de Antinarcóticos y los Comandos Jungla, en medio de operaciones contra el narcotráfico se enfrenta contra 60 delincuentes de un grupo denominado Oliver Sinisterra, dando como resultado uno de estos sujetos neutralizado', dijo.

El alto oficial indicó que en medio de los combates fue lesionado gravemente un patrullero, el cual está siendo atendido en estos momentos por médicos de la Policía Nacional y otros 13 policías resultaron lesionados con proyectiles de arma de fuego o esquirlas de granada, pero están fuera de peligro.

El general Vargas manifestó que se está ofrecindo una recompensa de hasta 90 millones de pesos para quien brinde información que pueda dar con la captura de alias ‘Allende’ o ‘Andrés’, jefe de esta red criminal.