El presidente Iván Duque se sumó a la caminata como un ciudadano más, así lo expresó durante su recorrido a los medios de comunicación que lo acompañaron en su trayecto.
'Nos unimos a esta iniciativa cuidadana para que, este domingo, juntos marchemos, en cada una de las ciudades, unidos como país, rindiendo homenaje a las víctimas, rechazando el terrorismo que tanto dolor genera', expresó el Jefe de Estado.
Durante la ceremonia religiosa ofrecida en la Catedral Primada de Bogotá que se realizó tras finalizar la marcha en la capital del país, expresó 'todos somos Colombia cuando la violencia irracional ataca a nuestra juventud. Todos somos Colombia cuando la barbarie quiere chantajearnos y someternos'.
Acompañado de su esposa María Juliana Ruiz; la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, altos consejeros y funcionarios del Gobierno Nacional fue claro en decir 'que este mensaje lo escuchen todos: no nos doblegaremos al terrorismo. No solo porque desprecia la vida que nosotros valoramos, sino también porque es la peor forma de corrupción'.
La marcha en Bogotá partió aproximadamente hacia las 9:30 de la mañana desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar, en la que se congregaron líderes políticos y sociedad civil.


