El Heraldo
Tomada de @LaSierra3
Cine

Will Smith ya está en Cartagena

El actor estadounidense arribó durante la tarde de este sábado a la capital de Bolívar para la grabación de una de las principales secuencias de acción de ‘Gemini man’.

La superestrella de Hollywood, Will Smith, ya está en Cartagena. El actor de ‘Soy leyenda’, ‘En búsqueda de la felicidad’, entre otra larga lista de filmes, arribó hace pocos minutos al Corralito de Piedra para iniciar el rodaje de ‘Gemini man’, la cinta de acción que se filmará por estos días en las calles del Centro Histórico.

Smith llegó al aeropuerto Rafael Núñez pasada las 3:00 de la tarde, acompañado de Ang Lee, director de la cinta, y allí fue fotografiado por funcionarios de migración y empleados del aeropuerto que aprovecharon la ocasión para guardar un recuerdo del muy popular al actor y cantante.

El barrio Getsemaní, tramos de muralla, los baluartes de Santo Domingo y San Francisco y calles del Centro Histórico; además del Castillo de San Felipe y la Avenida del Lago, en el Mercado de Bazurto, son las locaciones donde se grabarán durante 19 días las escenas de la cinta, cuyo rodaje inicia el próximo miércoles 18 de abril.

Tal como lo había anunciado El Heraldo, Smith estará en la ciudad durante todo el rodaje, que se extenderá hasta el próximo 11 de mayo. El actor se estaría hospedando en el Hotel Intercontinental en Bocagrande.

Las escenas que se filmarán en La Heroica hacen parte de una de las secuencias de acción más importantes de  ‘Gemini man’, de acuerdo a las declaraciones de Michael Singer, vicepresidente de marketing de Jerry Bruckheimer Films, la empresa detrás de la producción de la película, por lo que incluyen persecuciones, peleas y hasta explosivos.

Según datos entregados por los productores, alrededor de 700 personas hacen parte del equipo de producción  de ‘Gemini man’.

En diferentes puntos del Centro Histórico y en las estaciones de Transcaribe ya se están entregando volantes, en los que se explica a la ciudadanía las fechas en las que se realizarán los cierres viales y se les pide colaboración.

“Tengan en cuenta que pueden haber sonido de detonaciones, explosiones o choques de vehículos para lo cual se realizarán cierres temporales vehiculares y peatonales. Por favor tome vías alternas. Días previos a la filmación se brindará la información de los cierres más detalla”, reseñan los volantes.

A su llegada, el actor estadounidense compartió con los trabajadores del aeropuerto. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.