El Heraldo
Cine

Regresa el oso más irreverente del cine

La comedia ‘Ted 2’, se puede ver en las salas de cine de la Costa. Su humor ‘ácido’ la sigue caracterizando.

Ted —el irreverente oso de peluche que cobró vida cuando su dueño pidió un deseo de Navidad— quiere ser reconocido como ciudadano. Todo por cuenta de su intención de tener un bebé, tras haber contraído matrimonio con la bella rubia Tami-Lynn, y los problemas que ha tenido debido a que la ley no le permite adoptar. Este es el argumento en el que gira Ted 2, secuela de la exitosa película de 2012 (Ted).

El filme es dirigido y protagonizado por Seth MacFarlane —creador de las serie animada Padre de familia—, y el elenco lo complementa Mark Wahlberg, que repite como en el personaje del mejor amigo de Ted. Se incorpora a la cinta la bella Amanda Seyfried.

Para los criticos las opiniones están divididas. Jason Best, de la plataforma  Rotten Tomatoes, afirma que “Ted 2 no es tan divertido como su predecesor, pero todavía produce una alta cifra de risas escandalosas”. Por su parte Frank Scheck, de The Hollywood Reporter, señala que “Wahlberg vuelve a demostrar su talento para la comedia” y el índice de vulgaridades dichas por Ted se reducen. Para salir de dudas lo mejor es ir a verla con la premisa de que son contadas las excepciones en que la segunda parte supera la primera.

Datos del filme

año: 2015, Estados Unidos. Director: Seth MacFarlane. Con: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Jessica Barth y Giovanni Ribisi.
estreno: jueves 13 de agosto.
dónde: salas de cine nacionales, entre ellas, Royal Films, Cine Colombia, Cineland y Cinemark.

Seth MacFarlane regresa como director y la voz de Ted 2. Se unen como escritores Ted Alec Sulkin y Wellesley Wild. MacFarlane produce esta comedia con Scott Stuber de Bluegrass Films, también participan John Jacobs y Jason Clark.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.