El Heraldo
AFP
Cine

Premios Oscar serán en febrero en 2021 y 2022

El cambio en el calendario de la ceremonia entrega del prestigioso galardón obedece a las Olimpiadas de Invierno y Súper Tazón.

La ceremonia de entrega de los Oscar se realizará a fines de febrero en 2021 y 2022 para acomodarse a los Juegos Olímpicos de invierno, la final del Súper Tazón y otros eventos importantes, dijeron el martes los organizadores. 

El próximo año está previsto que el prestigioso galardón del cine de Estados Unidos se entregue el 9 de febrero, pero las siguientes ceremonias serán el 28 de febrero de 2021 y el 27 de febrero de 2022, los últimos domingos del mes. 

"El calendario de los Juegos Olímpicos de 2022, el Súper Tazón y los feriados nacionales mantendrán como fechas de 2021 y 2022 el último domingo de febrero", anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y la cadena estadounidense ABC. 

"La Academia y ABC continúan evaluando fechas para años futuros". 

La ceremonia anual de los premios de la Academia, que reconoce lo mejor del cine, se emite en vivo desde Hollywood por el canal ABC y en más de 225 países y territorios de todo el mundo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.