Cine | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Cine

Los cines reabren el próximo 26 de noviembre

Los salas comenzarán a operar con distanciamiento de dos metros entre espectadores, uso obligatorio de tapabocas y ventas en línea.

Los cines regresan después de 8 meses de cierre. Así lo confirmaron distintas operadoras nacionales como Royal Films, Cinamark y Cinepolis, las cuales determinaron como fecha de reapertura el próximo jueves 26 de noviembre.

Las salas, que ya cuentan con el aval del gobierno para volver a recibir público, abrirán con aforo limitado y según como avance la situación por la pandemia seguirá dándose la reapertura de forma paulatina.

Esta reapertura se realizará de la mano de los protocolos de bioseguridad exigidos para sitios cerrados y contemplan, además del tapabocas, el distanciamiento de dos metros y el aforo reducido, incentivar la compra de la boletería en línea y que los espectadores ingieran sus comidas sólo cuando se encuentren sentados en las butacas.

En Barranquilla Royal Films, cerrada desde el 16 de marzo, es la única operadora que proyectará sus películas con público hasta el momento. Abrirá este 26 de octubre sus salas del Multicine Viva y Multicine Único, e igualmente en ciudades como Medellín, Cali, Girardot e Ibagué.

La empresa anunció que desde el próximo 24 de noviembre habilitará la venta de boletas en línea para las  nuevas funciones, las cuales no tendrán la misma frecuencia que antes de la pandemia.

Por su parte, Cinemark llevará a cabo su reapertura en la misma fecha en ciudades como Santa Marta, Bogotá, Soacha, Medellín, Cali, Pereira, Ibagué, Cúcuta, Neiva, Armenia, Montería.

Los clientes de Cinemark podrán redimir pases y cinebonos que habían quedado ‘congelados’ durante la cuarentena. Adicionalmente la operadora nacional explicó que “cuando compras tus boletas, bloqueamos las sillas de cada lado, de acuerdo con su ubicación. Además, tenemos horarios más amplios para dar más tiempo a nuestros visitantes y minimizar la aglomeración de personas en todas las áreas”.

Cinépolis y Procinal son otras operadoras que empezarán a recibir público el 26 de noviembre. Cine Colombia, por su parte, no planea volver abrir en lo que resta del año. El presidente de la compañía, Munir Falah, declaró que Cine Colombia le deseaba “lo mejor” a los “colegas en la exhibición cinematográfica”, y agregó que estarían atentos para “colaborarles en lo que pueda”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Cine
  • COVID-19
  • Pandemia
  • Películas
  • reapertura
  • Royal Films
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web