Tecnología | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Imagen del video con el que se acompañó la lista.
Tomada de internet
Tecnología

Pokemón Go y Donald Trump, lo más buscado en 2016

La empresa Google reveló su lista de los temas más buscados del año 2016 entre los que figuran Donald Trump, Pokemón Go y el iPhone 7. En Colombia ‘La bicicleta’ y el plebiscito fueron los temas que marcaron tendencia. 

El gigante tecnológico Google mostró su lista de los temas más buscados en su motor de búsqueda. El ranking pone a Pokemón Go, el iPhone 7 y Donald Trump como los temas que acapararon las indagaciones al buscador a nivel mundial. 
 

Este año ha sido marcado por grandes pérdidas en la música, lo que se refleja en los nombres de Prince, David Bowie y Juan Gabriel, quienes aparecen más buscados en la categoría de fallecimientos. El actor Alan Rickman y el boxeador Muhammad Alí completan el top 5 en esta categoría. 

En la categoría de noticias, las elecciones de Estados Unidos, las Olimpiadas de Río y el Brexit fueron los asuntos más investigados por los cibernautas. 

La película Deadpool, además de liderar la lista de filmes, figura entre los diez temas más buscados en internet. Escuadrón suicida está segundo en la lista de filmes y también aparece en el top 10.

En Colombia, Pokemón Go también lideró la lista de temas. Mariana Pajón es primera en la lista de deportistas y Juan Gabriel fue el personaje más buscado del año.     

Las preguntas que más se hicieron los colombianos fueron: “¿qué es el plebiscito?”, “¿cómo hacer waffles?”, y finalmente, “¿cómo registrar mi celular?”. 

La bicicleta de Carlos Vives y Shakira, Andas en mi cabeza de Chino y Nacho y Hasta el amanecer de Nicky Jam son el top 3 de las canciones más buscadas en nuestro país.

El terremoto de Ecuador, el pasado abril, fue el acontecimiento más buscado en nuestro país por encima de los acuerdos de paz y el huracán Matthew. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Google
  • mas buscados
  • busqueda
  • buscadores de internet
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web