El Heraldo
Carlos Andrés Del Chiaro, y Roberto Carlos Romero, capturados con armas de fuego en el municipio de Bosconia (Cesar), provenientes de la ciudad de Barranquilla.
Cesar

Policía captura a dos hombres con arma de fuego en Bosconia

Las autoridades reportaron que portaban un revólver calibre 38 con seis cartuchos.

Dos hombres procedentes de Barranquilla fueron capturados por parte patrullas de la Policía Nacional, en el municipio de Bosconia (Cesar).

Los aprehendidos responden a los nombres de Carlos Andrés Del Chiaro, de 24 años, residente en el barrio Jerusalén de Barranquilla, al cual se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 milímetro, con dos cartuchos, quien era conductor de una motocicleta.  

Asimismo, se realizó la plena identificación de Roberto Carlos Romero, de 30 años, habitante en el barrio Las Mercedes de Barranquilla, el cual tenía un revólver, calibre 38 milímetro, con seis cartuchos para el mismo; al momento de solicitarles los documentos de las armas no presentaron ninguna clase de permiso.

Dentro de las labores de indagación, los antes mencionados salieron desde la ‘Arenosa’ en una moto y fueron vistos merodeando en Bosconia, lo que alertó a los habitantes de esta zona, quienes activaron las líneas de atención para identificarlos.

Las patrullas del cuadrante acudieron al llamado de la comunidad y ubicaron a los presuntos delincuentes en la carrera 18 en vía pública del barrio El Carmen, los cuales fueron interceptados de forma inmediata. Además de decomisarles las armas de fuego, también les incautaron la motocicleta en la que se transportaban.

A los detenidos, se les hicieron saber los derechos como capturados por el delito de fabricación porte y tráfico de arma de fuego o municiones, siendo dejados a disposición de la Fiscalía en turno, a quienes en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos un juez les ordenó medida de reclusión en centro carcelario. 

El comandante de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, aseveró que: “el Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana Patrulla En Casa”.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.