El Heraldo
Carlos Martín Ortiz y su expareja, Elisenia Núñez Ríos. Cortesía
Cesar

Encuentran muerto a expareja de mujer asesinada en Aguachica

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

Pocas horas después que fuera asesinada su excompañera sentimental en Aguachica, sur del Cesar, fue hallado muerto en la habitación de un hotel en Bucaramanga, Carlos Martín Ortiz, en hechos que son materia de investigación. 

El cuerpo fue encontrado en el establecimiento, a donde se había hospedado desde el martes anterior, apuntando la primera hipótesis a que se habría quitado la vida, ingiriendo algún tipo de veneno. El cadáver fue inspeccionado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía

Carlos Martín Ortiz, se había separado hace algunos meses de Elisenia Núñez Ríos, de 40 años, asesinada a bala por dos sujetos cuando llegaba a su vivienda en la finca El Paraíso, en Aguachica. 

“Al parecer tomó algo para acabar con su vida y fue encontrado en una habitación de un hotel”, explicó una fuente judicial. 

Asesinan a dos mujeres en Cesar en menos de 24 horas

Funcionarios judiciales investigan si las muertes de estas dos personas tienen relación entre sí. Según trascendió, Ortiz se negaba a terminar la relación con Elisenia Núñez, natural de Morales, sur de Bolívar. 

La mujer fue asesinada la mañana del miércoles, quedando su cuerpo en vía pública, luego que dos hombres se le acercaran y le dispararan sin mediar, palabras en un aparente caso de sicariato. 

“La víctima llegaba a su residencia ubicada en la vereda Corrales, finca El Paraíso de Aguachica, después de haber salido a buscar un perro que se le había perdido, abrió el portón de la finca y dos partículas se le acercaron por la espalda y le dispararon a sangre fría”, señaló una fuente. 

El cadáver de Carlos Martín Ortiz fue trasladado a la morgue, a fin de verificar las causas de su deceso, mientras se trata de esclarecer la muerte de la expareja. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.