El Heraldo
Fachada de la sede de Medicina Legal en Valledupar.
Cesar

Bebé de un año murió baleada en Valledupar

La menor de un año recibió varios impactos de bala en la cabeza por parte de un sujeto, tras una riña con familiares de la pequeña. 

Tras una riña en el barrio Las Manuelitas, en el sur de Valledupar, resultó muerta a bala con arma traumática una bebé de un año de nacida. La tragedia ocurrió la noche de este jueves, luego de una discusión entre familiares de la menor con el agresor, al parecer por un dinero.

Trascendió que luego de la discusión el victimario se fue del lugar y a los pocos minutos regresó en compañía de otros dos sujetos a bordo de un taxi, realizando varios disparos que impactaron a la niña que se encontraba en los brazos de su madre.

El hecho sucedió en la calle 34 con carrera 23, de ese sector, hasta donde se trasladaron unidades de la Policía para ponerse al frente del caso, logrando dar captura a uno de los presuntos responsables, identificado como Roberto Carlos Villadiego Ramírez, a quien se le incautaron varios cartuchos con el arma traumática, siendo dejado a disposición de la autoridad competente.

“El caso se presentó en medio de una discusión por un negocio que se había presentado en días anteriores entre una señora y unos sujetos, lo que se dice es que esto no se pudo consolidar y pretendían obligar a la señora a continuar con el negocio que era una compra de un lote, y a raíz de la discusión uno de los sujetos con arma traumática comenzó a hacer disparos en contra de la mujer que tenía a una bebé en brazos, la cual recibió los disparos en la cabeza. Cuando la menor fue llevada a un centro asistencial, falleció”, indicó el coronel Luis León, comandante de Policía en el departamento del Cesar a los medios de comunicación locales.

Explicó que mirando las características las patrullas pudieron capturar al individuo. “Es un caso lamentable, de intolerancia, la idea es que en conjunto con la Fiscalía se haga justicia, seguimos con la investigación del caso”.

Las autoridades llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, mientras se adelanta el recaudo de material probatorio para la judicialización del responsable del asesinato de la bebé.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.