El Heraldo
Cesar

En UCI hijo de Silvio Brito tras sufrir accidente

Fue sometido a una cirugía en Bosconia, luego de salirse de la carretera cuando conducía un vehículo hacia esa localidad. 

En la unidad de cuidados intensivos de una clínica en Bosconia, Cesar, permanece Alexander Brito Martínez, hijo del reconocido cantante de música vallenata Silvio Brito, luego de que sufriera un accidente de tránsito cuando se dirigía de Montería a Valledupar. 

Alexander Brito, de 33 años, al perecer perdió el control del vehículo que conducía, saliéndose de la carretera en el tramo que de El Difícil, Magdalena, conduce a Bosconia, registrando traumas en el tórax y la cabeza. 

La víctima fue sometida a una intervención quirúrgica, de la cual, según informó su padre, salió bien, encontrándose fuera de peligro. 

 “Está bien porque salió con éxito de la cirugía que se le hizo, pero está en UCI. Tu eres grande y poderoso Dios mío, mete tus manos sanadoras”, dijo el cantante Silvio Brito 

Alexander, de profesión veterinario, se dirigía hacia Bosconia a cumplir con su trabajo, cuando se registró el accidente cuyas causas son investigadas por las autoridades. 

No obstante, su padre señaló que posiblemente sintió un micro-sueño, y se salió de la carretera. 

Alexander Brito es el menor de ocho hijos de Silvio Brito, y se encuentra vinculado a una empresa para la que trabaja como veterinario. 

“Tú eres grande y poderoso Dios mío, mete tus manos sanadoras”, dijo el cantante reconocido por éxitos musicales como ‘Ausencia sentimental’, considerado el himno del Festival Vallenato, ‘El Mocoso’, entre otros. 

Silvio Brito señaló que su hijo se encuentra en coma inducido, mientras se recupera. “Sé que Dios sacará a mi hijo avante”, puntualizó el artista. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.