El Heraldo
En hecho sucedió en la carretera que comunica Pelaya con Pailitas.
Cesar

Asesinan a comerciante de dos tiros para robarle la moto

El hecho ocurrió en la vía que comunica Pelaya con el municipio de Pailitas. El Ejército aprehendió a los presuntos responsables del crimen.

Diosemel Quintero Madariaga fue asesinado de dos tiros por delincuentes que pretendían hurtarle la motocicleta en la vía que comunica los municipios de Pelaya y Pailitas, en el sur del Cesar.

La víctima de 51 años quien era comerciante y vendedor de productos de aseo y desinfectante, a las 12:30 de la tarde de hoy se movilizaba en una motocicleta por zona rural de la vereda Los Laureles, en jurisdicción de Pelaya, cuando fue atacado a disparos por dos ladrones que huían de tropas del Ejército Nacional, tras cometer un hurto en una finca del sector.

Los sujetos dispararon contra Diosemel Quintero por la espalda, debido a que este no quiso detenerse y entregarles la motocicleta, para poder eludir a los militares que los perseguían por el robo.

El comerciante perdió el control de la moto al recibir los disparos y cayó a un lado de la carretera, falleciendo en el lugar.

Por otro lado, los delincuentes continuaron corriendo para escapar de las tropas del Ejército, pero fueron detenidos metros más adelante intentando eludir a las autoridades por la zona boscosa.   

La unidad criminalística de la Policía realizó los actos urgentes y verificó que la víctima residía en el municipio de Aguachica (Sur del Cesar), donde se desempeñaba como comerciante de productos de aseo para el hogar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.