Compartir:

La consternación invadió de forma inesperada a los pobladores de la trocha ‘El Roncador’, en el área rural del corregimiento de Pueblo Nuevo, en Bosconia (Cesar), donde un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego en horas de la mañana de este jueves. La acción de los criminales es materia de investigación para las autoridades.

{"titulo":"Asesinan a líder comunal por robarle una moto en un barrio de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/asesinan-lider-comunal-por-robarle-una-moto-en-el-barrio-la-candelaria-de-cartagena-1063721"}

El sujeto fue identificado por las autoridades como Fredy Enrique Altohana Waldrón, de 50 años de edad, quien fuera reconocido gracias a la colaboración de varias personas residentes del barrio Las Matas, en la antes mencionada población.

Según informes, desconocidos a bordo de una motocicleta interceptaron a Altohana cuando se dirigía a su lugar de trabajo. El ataque fue rápido, y los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

{"titulo":"Asesinan a balazos a un hombre en las afueras de la URI en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/asesinan-balazos-un-hombre-en-las-afueras-de-la-uri-de-la-fiscalia-en-sincelejo-1063423"}

El incidente fue reportado a la estación de policía local, cuyos efectivos llegaron al lugar para gestionar la situación.

Asimismo, la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena se presentó para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver, que posteriormente fue trasladado a la morgue local.

El móvil del crimen aún no ha sido establecido, y las autoridades están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los hechos.

Otro crimen en Barranquilla

Hacia las 9:50 de la noche de este miércoles 17 de enero se cometió el atentado criminal en el barrio Carlos Meisel que acabó con la vida de Diego Andrés Giraldo Salazar, de 28 años de edad y conocido con el apodo de ‘Mala vida’.

Las autoridades registraron que la víctima permanecía en la calle 74 con carrera 23C, cuando un desconocido se le acercó y le dio un balazo en la cabeza.

Tras el impacto, la víctima fue auxiliada por conocidos, quienes lo transportaron en una moto hasta el Hospital del barrio La Manga, en la misma jurisdicción.

Fueron estas personas las que manifestaron a agentes de la Policía, en la entrada del centro asistencial, que un sujeto con el apodo de ‘Maikol’ había llamado a Diego Andrés y luego de eso lo impactó una sola vez en la cabeza.