El pasado 10 de abril se registró una emergencia en las aguas del río magdalena cuando una embarcación tipo ferry se desestabilizó causando la caída y posterior hundimiento de una camioneta.
{"titulo":"Ofrecen $10 millones de recompensa por responsables de gatos envenenados","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-ofrecen-10-millones-de-recompensa-por-responsables-de-gatos-envenenados-992501"}
Ante el hecho, unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 adelantaron labores de rescate y lograron localizar el vehículo ubicado a 10 metros de profundidad cerca a la vereda Aura María de Gamarra - Cesar. En ese momento fue hallado el cuerpo de una mujer que se encontraba dentro del vehículo, identificada como Arelys Rodríguez.
Sin embargo, tras más de 12 horas, miembros de la Armada y la Defensa Civil hallaron los cuerpos de otras dos personas que fueron arrastradas por la fuerza del río; se trata de un niño de 9 años y un joven de 19, quienes cayeron de la embarcación debido al accidente.
{"titulo":"Alcalde de Valledupar, Mello Castro, fue internado de urgencia","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/alcalde-de-valledupar-mello-castro-tuvo-que-ser-hospitalizado-en-una-clinica-del-cesar-por"}
Los cadáveres se encontraban en los sectores conocidos como Pailitas y Puerto Bolívar, área del municipio del Morales (Cesar). El joven de 19 años fue identificado como Deivis Márquez Ruiz, estudiante de la Universidad del Magdalena.
'Gracias a un trabajo conjunto y luego de más de 12 horas de búsqueda, se recuperaron los cuerpos y se pusieron a disposición de las autoridades competentes para adelantar las labores de identificación y entregarlos a los familiares', dijo el coronel de Infantería de Marina Juan David Melo Ramírez, comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17.



















