Compartir:

Como un punto de atención médica de baja y mediana complejidad fue habilitado el centro de eventos de Valledupar ‘Paisaje de Sol’, a fin de garantizar la atención a los posibles casos de coronavirus que se presenten en la ciudad.

El escenario, que antes de la emergencia sanitaria, servía como espacio para la realización de foros, asambleas y reuniones de mayor concurrencia, ahora será una especie de hospital con 54 camas en cubículos para el aislamiento de personas que presenten síntomas o se les diagnostique la enfermedad.

Previendo los posibles casos que puedan presentarse en esta capital, funcionarios de las secretarías de Obras municipal e Infraestructura del Departamento, visitaron el lugar donde adelantaron actividades de desinfección y toma de medidas.

'Con este proyecto dirigido por las administraciones municipal y departamental, nos estamos adelantando a la situación que se pueda presentar al aparecer más casos positivos en la ciudad, debemos estar preparados. Aunque esperamos que no siga creciendo la cifra cumpliendo las medidas de aislamiento', afirmó María Raiza Fuentes, secretaria de Obras de Valledupar.