El Heraldo
Opinión

Adiós a un gran barranquillero

A Simón Char

Con muchísima frecuencia, el éxito económico, sea comercial, industrial o profesional, la importancia empresarial o personal y la riqueza patrimonial no nos permite ver, obviamente hasta cuando podemos hacerlo, la verdadera esencia en el carácter y personalidad de las personas de quien podríamos decir se vuelven víctimas de esta circunstancia. Compartí con Simón durante algún tiempo, hasta hace algún tiempo, y creo, fui más amigo yo de él, que él mío, porque cuando descubres características que no te imaginas en su personalidad, y que no tienes porqué encontrarlas en la tuya propia, entra a jugar papel importante en la amistad un factor con el que no contabas, la admiración; es el caso de Simón con su gran inteligencia, algo escondida un poco egoísta y expresamente por su timidez y afán de no figurar; su extraordinaria sencillez, sus increíbles dotes de excelente conversador y compartidor y su virtuoso ser como persona, familiar y amigo, sin hablar de lo que todos conocemos como empresario, dirigente gremial y deportivo, cazador de tigres en el África, aficionado de todos los deportes, y muy principalmente un barranquillero y caribe de tiempo completo, un bacán a carta cabal, con seguridad se fue sin medias como siempre, desconoció los zapatos con cordones, los cuellos y las mangas largas en las camisas, un verdadero caribe, buen viaje y mucha suerte Simón, Dios está contigo.

Abrazo de condolencia a Lauren, Linda, Laura, Roberto y sus familias, igualmente a toda la familia Char Abdala. Dios lo tiene en su santo reino.

Hector Asaf Quintero

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.