Carnaval De Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Isabella Chams en el momento en el que se le dibuja la cruz de ceniza.
Cortesía

Isabella Chams, del Carnaval a la cuaresma

En ceremonia oficiada en la Iglesia Nuestra Señora de las Gracias Torcoroma la soberana del Carnaval siguió la tradición del miércoles de ceniza.

Isabella Chams, reina del Carnaval 2020, se puso la tradicional cruz de ceniza en misa celebrada en la iglesia Nuestra Señora de las Gracias Torcoroma.

La soberana de las carnestolendas fue junto a su mamá y sus hermanas a una ceremonia oficiada a las 12:00 del mediodía por el sacerdote Jorge Castro, quien invitó a los feligreses a “gozar durante la cuaresma de un nuevo proceso, teniendo una actitud de conversión real y sincera desde el interior del ser”.

Isabella, después de cuatro días de fiesta y en medio de la eucaristía, agradeció por los seis meses en los que fue la vocera del Carnaval de Barranquilla.

Durante su periodo como soberana de las carnestolendas sintió que llegó al corazón de los barranquilleros y extranjeros que estuvieron en la ciudad para gozarse la fiesta.

La soberana reconoció el comportamiento de los carnavaleros y resaltó la importancia de los hacedores del Carnaval para la proyección de la manifestación cultural. “Estoy feliz con el papel que hice en el Carnaval y quiero darles las gracias por todo el amor, cariño y apoyo que recibí por parte del pueblo”, expreso Isabella.

Miranda Torres también se presentó en la eucaristía y se mostró complacida por el respaldo que recibió por parte de la ciudad como reina del Carnaval de los Niños.

El sacerdote católico también envió un mensaje enfocado en la humildad a la hora de ayudar al prójimo, explicando que cualquier acto de beneficencia que se haga no debe ser realizado para hacer publicidad, recordando la reflexión que dice “que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha”.

Miranda Torres también se impuso la cruz en la iglesia Nuestra Señora de las Gracias Torcoroma.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • cruz de ceniza
  • Isabella Chams Vega
  • Miércoles de ceniza
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web