Isabella Chams, reina del Carnaval 2020, se puso la tradicional cruz de ceniza en misa celebrada en la iglesia Nuestra Señora de las Gracias Torcoroma.
La soberana de las carnestolendas fue junto a su mamá y sus hermanas a una ceremonia oficiada a las 12:00 del mediodía por el sacerdote Jorge Castro, quien invitó a los feligreses a 'gozar durante la cuaresma de un nuevo proceso, teniendo una actitud de conversión real y sincera desde el interior del ser'.
Isabella, después de cuatro días de fiesta y en medio de la eucaristía, agradeció por los seis meses en los que fue la vocera del Carnaval de Barranquilla.
Durante su periodo como soberana de las carnestolendas sintió que llegó al corazón de los barranquilleros y extranjeros que estuvieron en la ciudad para gozarse la fiesta.
La soberana reconoció el comportamiento de los carnavaleros y resaltó la importancia de los hacedores del Carnaval para la proyección de la manifestación cultural. 'Estoy feliz con el papel que hice en el Carnaval y quiero darles las gracias por todo el amor, cariño y apoyo que recibí por parte del pueblo', expreso Isabella.
Miranda Torres también se presentó en la eucaristía y se mostró complacida por el respaldo que recibió por parte de la ciudad como reina del Carnaval de los Niños.
El sacerdote católico también envió un mensaje enfocado en la humildad a la hora de ayudar al prójimo, explicando que cualquier acto de beneficencia que se haga no debe ser realizado para hacer publicidad, recordando la reflexión que dice 'que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha'.




















