El Heraldo
La Policía realizó controles este lunes festivo durante el toque de queda en Cartagena. Policía de Cartagena
Bolívar

Cartagena llega a los 100 muertos por COVID-19

El Instituto Nacional de Salud reportó dos nuevos decesos y 34 contagios para un total de 2.143. En Bolívar son ocho nuevos casos, por lo que se eleva a 157 el número de confirmados.

Un hombre de 59 años y otro de 38, son las nuevas víctimas mortales de la COVID-19 en Cartagena, ciudad que ya suma un total de 100 personas fallecidas por la temida enfermedad.

Según el reporte entregado por parte del Instituto Nacional de Salud, INS, se trata de un hombre de 59 años, que presentaba un diagnóstico previo por diabetes, y una enfermedad cardiaca; mientras que el otro paciente tenía 38 años y presentaba un hipertensión.

El reporte fue entregado por parte de la Alcaldía de Cartagena, en las horas de la tarde de este lunes 25 de mayo. En el mismo informe se diagnosticaron otros 32 contagios, lo que ya suma un total de 2.143 casos positivos por coronavirus.

Mientras tanto en el resto del departamento de Bolívar, el Instituto Nacional de Salud informó de ocho nuevos casos positivos, por lo que se eleva a 157 la cifra de personas con el virus:

Los nuevos positivos se registran en Turbaco (5), Arjona (1), Villanueva (1) y Clemencia (1), según la información divulgada por el Puesto de Mando Unificado de la Gobernación de Bolívar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.