El Heraldo
Cortesía
Bolívar

Capturan a 12 personas por chance ilegal en Cartagena

En el operativo fue incautada una escopeta recortada marca Remington, calibre 12 milímetros, con dos cartuchos, elementos empleados en las apuestas ilegales y 114 mil pesos en efectivo.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena asestaron un importante golpe a  estructuras dedicadas al chance ilegal en Cartagena. Los operativos se llevaron a cabo en el sector La Heroica del barrio Daniel Lemaitre y en el corregimiento de la Boquilla, donde fueron ubicadas dos viviendas que, según las investigaciones, eran utilizadas como fachadas para ocultar y comercializar juegos de azar de manera ilegal.

Durante los operativos 12 personas fueron capturadas por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, tras hallárseles en su poder material probatorio que evidencian el delito, así como una escopeta recortada marca Remington, calibre 12 milímetros, con dos cartuchos.

Los capturados esperan imputación de cargos y medida de aseguramiento.

El 6 de abril de 2016 en Soledad, Atlántico, por primera vez un Juez de control de garantías condenó a 5 años y 3 meses de prisión A Henry Alberto Solano Escorcia, por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.